Nuevo León

Detiene a hombre que intentó robar cajero automático

El sujeto que presuntamente dañó un cajero automático al intentar robarlo fue detenido tras cometer un delito similar en una agencia de autos


  • 18
  • Octubre
    2017

El intento de robo al cajero automático se registró alrededor de las 03:30 horas de este miércoles en una institución bancaria ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, en la colonia Juan de Arco, en Monterrey.

En dicho lugar dañó con un pedazo de ladrillo la puerta de cristal y la pantalla del cajero, pero ante el fallido robo huyó.

Una hora más tarde repitió el delito pero en una agencia de autos ubicada en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando observaron al masculino que salió corriendo del establecimiento automotriz.

El vigilante del negocio les informa que dicha persona causó daños con una piedra al cristal de la agencia de carros, y procedieron a la detención.

El detenido fue identificado como, Mario Vega Calvillo, de 41 años de edad, quien de acuerdo a imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del banco de la colonia Juana de Arco, fue el que cometió más daños en el cajero automático.

Tras lo sucedido el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.



Comentarios

publicidad
×