Nuevo León

Detienen a 2 por asaltar a exestudiante del Tec

Los delincuentes los despojaron a un joven de un aparato celular y su cartera en la colonia Alta Vista Sur


  • 12
  • Enero
    2018

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que asaltaron con lujo de violencia a un exestudiante del Tecnológico de Monterrey.

Los presuntos delincuentes los despojaron de un aparato celular y su cartera, en el cruce de Garza Sada y Luis Elizondo.

La detención de Víctor Alfonso M., de 21 años y José Aurelio M., de 18 años, se dio minutos después del asalto y tras una búsqueda.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte e implementaron un operativo en la zona, ubicando a dos jóvenes en el cruce de Río Guayalejo y Río Pánuco, en la colonia Alta Vista Sur.

Al momento de detenerlos, les encuentran en producto del robo, consistente en el aparato celular y la cartera, que contenía 12 dólares y 50 pesos, así como diversas tarjetas de crédito.

La parte afectada reconoce y señala a los presuntos, como los que momentos antes lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.






Comentarios

publicidad
×