Nuevo León

Detienen a 3 por asaltar salón de eventos en Contry

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía de Ciudad Guadalupe, después de que cometieran un robo con violencia en el salón de eventos Palacio Real ubicado en la colonia Contry


  • 13
  • Junio
    2018

Policías de Ciudad Guadalupe detuvieron a tres presuntos delincuentes que cometieron un robo con violencia en el salón de eventos Palacio Real, ubicado en la colonia Contry la Silla.

Presuntamente los delincuentes se apoderaron de 50 mil pesos del negocio marcado con el #2538 de la calle Paseo de las Américas, primero se hicieron pasar como clientes pero al estar en el interior del negocio amagaron a los empleados y los despojaron del dinero para después escapar en una camioneta en color blanco.

Tras dar aviso a las autoridades, la corporación policiaca montó un operativo y lograron ubicar el domicilio de uno de los participantes en la colonia Rafael Ramírez, tras arribar al sitio los delincuentes se percataron de la presencia de los policías e intentaron escapar, pero no lo consiguieron.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan, de 21, Roberto, de 30, y Rolando, de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que el monto de lo robado.

También se les aseguró un arma y el vehículo que utilizaron.







Comentarios

publicidad
×