Nuevo León

Detienen a 5 narcomenudistas en Apodaca

A los detenidos se les confiscó varias dosis de droga, dinero en efectivo, un escudo de la Policía estatal y uno de los detenidos portaba un gafete de empleado de un penal de Nuevo León


  • 18
  • Diciembre
    2018

Sorprendidos cuando pretendían refugiarse en un domicilio tras ser ubicados por oficiales de la Policía de Apodaca durante un patrullaje por el sector, cinco presuntos narcomenudistas fueron capturados esta madrugada en la colonia Valle de los Álamos.

Los supuestos delincuentes fueron ubicados por los oficiales apodaquenses cuando circulaban a bordo de un vehículo ecotaxi y una camioneta Ecosport por la Avenida México a baja velocidad.

A los uniformados les llamó la atención la poca distancia entre el auto y la camioneta, además de que se dirigían a la misma dirección en plena madrugada.

Los preventivos comenzaron a seguir a distancia a los sospechosos, al tiempo que solicitaron apoyo a demás unidades por la cantidad de personas que iban en ambos vehículos.

Tras dar varias vueltas por el sector, los sujetos detuvieron su marcha en un domicilio de la misma colonia, pero al darse cuenta de la presencia policiaca bajaron del taxi y la camioneta e intentaron huir corriendo.

Los policías lograron detener a Juan Roberto M., de 24 años, quien conducía el taxi y era acompañado por Eleazar M., de 34, así como a los tripulantes de la Ecosport Luis Eduardo R., de 36 años, Reinaldo R., de 24 y Jorge Alfonso C., de 40.

A los detenidos se les encontraron al menos 2 bolsas con hierba verde aparentemente marihuana para varias dosis, cinco bolsas que contenían droga de la denominada cristal, una pipa para inhalar drogas y una báscula digital.

También los sujetos traían una cantidad no determinada de dinero en efectivo, un escudo de la Policía estatal y uno de los detenidos portaba un gafete de empleado de un centro penitenciario del Estado de Nuevo León.

Los detenidos, el producto y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.




Comentarios

publicidad
×