Nuevo León

Detienen a dos después de asaltar gasolinera en Santa Catarina

La policía municipal de Santa Catarina capturó a dos presuntos asaltantes de una gasolinera tras una persecución


  • 26
  • Julio
    2017

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía de Santa Catarina cuando intentaban huir tras haber asaltado a los empleados de una gasolinera.

Para cometer el delito, presuntamente utilizaron un arma de fuego con la que amagaron a los empleados, después huyeron del establecimiento ubicado en la Carretera Monterrey-Saltillo.

Tras el reporte de auxilio, elementos municipales que se encontraban cerca de la zona acudieron al lugar, una vez que ubicaron el vehículo inició la persecución, la cual culminó sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al municipio de García a la altura de la zona de las pedreras, cuando los menores abandonaron el auto para intentar ocultarse entre la maleza.

Incluso, uno de los detenidos accionó un arma de fuego para intimidar a los uniformados, quienes finalmente lograron someterlos.

Los detenidos fueron identificados como José Jaime de 16 años con domicilio en Zuazua, así como José Andrés Hernández Pérez de 21 años de edad de García, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

A los detenidos les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.



Comentarios

publicidad
×