El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Detienen a dos por delitos contra la salud en Escobedo

Un hombre y una mujer fueron remitidos por agentes de la AEI luego de hallar entre sus pertenencias múltiples envoltorios con droga y dinero en efectivo
Detienen a dos por delitos contra la salud en Escobedo
Foto: Especial
Detienen a dos por delitos contra la salud en Escobedo
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

Durante un operativo de detección de puntos de venta de sustancias ilícitas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones divisaron a dos individuos que al percatarse de la presencia de los agentes, intentaron darse a la fuga, esto en las inmediaciones de la colonia Laderas del Topo Chico en Escobedo.

Tras abordar a los sospechosos, estos se identificaron ante los oficiales como Abad R. de 40 años y Alma S. de 39 años. 

Posteriormente los agentes procedieron a inspeccionar la mochila que portaba Abad para encontrar en su interior dos boslas plásticas que almacenaban una hierba con las características de la marihuana, una báscula digital, así como billetes de diversas denominaciones.

Tras el hallazgo, se examinó el contenido de la bolsa que portaba la fémina, en su interior hallaron un total de 200 envoltorios de papel aluminio que contenían cocaína en piedra.

Luego del hallazgo de las sustancias, ambos individuos fueron puestos a disposición del ministerio público para ser juzgados por delitos contra la salud.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba