Nuevo León

Detienen a expolicías de Villaldama por asalto

Dos supuestos expolicías municipales de Villaldama fueron detenidos por efectivos de la Secretaría Municipal de Guadalupe después de que fueran observados cuando intentaban huir tras haber asaltado un negocio de empeño y préstamos de la colonia Jardines de San Rafael


  • 19
  • Octubre
    2017

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron a dos presuntos ladrones cuando intentaban huir tras haber asaltado un negocio de empeño y préstamos ubicado en el cruce de San Rafael y López Mateos.

Tras lograr su captura los uniformados les aseguraron al menos cuatro teléfonos celulares que acababan de robar del establecimiento.

Los detenidos identificados como Jesús, de 36, y José, de 43 años, son expolicías del municipio de Villaldama y de acuerdo con la afectada, uno de ellos la amagó con un arma blanca para después apoderarse de la mercancía.

Una fuente indicó que los uniformados también aseguraron un vehículo con placas de circulación RLF 140-A, en el cual aparentemente intentaban huir.

Cabe señalar que ambos presuntos delincuentes son investigados por varios robos similares en al menos 3 sucursales de la misma casa de empeño y préstamos del municipio de Guadalupe.


Comentarios

publicidad
×