El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Detienen a farderos en Juárez

Por sustraer mercancía sin pagar de una tienda cuatro personas fueron detenidas por policías de Juárez

Dos parejas que fueron señaladas por empleados de un centro comercial por presuntamente haber robado mercancía en una tienda en la colonia Santa Mónica, fueron detenidas por policías del municipio de Juárez

Los hechos fueron reportados a las 18:59 horas, cuando cuatro personas a bordo de un auto taxi con placas de circulación 95-73-MLG ingresaron al establecimiento, ubicado en camino a las Espinas, en dicho sector. Ahí sustrajeron diversa mercancía sin pagar.

Tras el reporte de los empleados, la unidad fue denunciada y tras un recorrido, el vehículo fue ubicado sobre la carretera a San Roque a la altura de la colonia San Marcos. 

Al ser detenidos para hacerles una revisión, se les encontraron seis pantalones tipo pants y tres shorts aún con la etiqueta de la cadena comercial.

Los detenidos fueron identificados como Raúl,de 21 años de edad, Felipe, de 42 años, Laura, de 39 y Cinthia, de 28 años de edad.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba