Nuevo León

Detienen a hombre con droga y lo investigan por robo en Monterrey

Un hombre fue detenido por la posesión de droga en calles de la colonia Benito Juárez, en Monterrey, sin embargo, vecinos del sector lo reconocieron como el que ejecutó un robó a una peluquería de la colonia Progreso


  • 18
  • Junio
    2018

El detenido fue identificado como Jesús T., de 43 años de edad, quien fue capturado la tarde del domingo por elementos de la Policía de Monterrey.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron que el presunto trató de esconderse entre los vehículos, situación que llamó la atención de los oficiales, por lo que se aproximaron a detenerlo.

Al capturarlo y revisarlo le encontraron una bolsa de plástico en el short, que contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Varios vecinos del sector, se aproximaron al lugar de la detención y por las características del detenido, lo reconocieron como la persona que el sábado pasado, presuntamente robó la Peluquería y Bolería “Arriba Herreras”.

Se presume que de dicho negocio sustrajo una pantalla plasma de 58 pulgadas y ocho máquinas de corte de pelo, entre otras cosas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.




Comentarios

publicidad
×