Nuevo León

Detienen a hombre con motocicleta robada en Apodaca

Elementos de la policía de Apodaca lograron detener a un sospechoso y aseguraron una motocicleta pues contaba con reporte de robo, en la colonia Rinconada Colonial


  • 10
  • Diciembre
    2018

Tras reportes de varios vecinos sobre la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta que circulaba por calles del sector, elementos de la Policía de Apodaca lograron la detención del sospechoso y aseguraron el vehículo pues contaba con reporte de robo, la mañana de este lunes en Rinconada Colonial.

Al ser abordado por los uniformados, Sigifredo D., de 35 años, trató de evadirlos pero le fue cerrado el paso sobre la calle Paseo de Virrey de Ceballos.

Una vez que fue asegurado el vehículo y el sujeto, los preventivos verificaron las placas y el número de serie de la motocicleta en la planta de radio de la corporación, al tiempo que cuestionaban al hombre el motivo de su presencia en la zona.

Sigifredo no dio una versión convincente sobre lo que hacía en calles de la mencionada colonia, mostrando nerviosismo ante las preguntas de los policías apodaquenses.

Una vez que se checó el estado de la motocicleta, dio como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo el pasado mes de octubre en el municipio de San Nicolás.

Los oficiales de la Policía aseguraron al hombre y la motocicleta, siendo llevados ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.



Comentarios

publicidad
×