Nuevo León

Detienen a hombre por portación de armas en García

La detención se realizó la noche del lunes, en el cruce de Sierra Real y Sierra de las Mitras, en la colonia Sierra Real


  • 28
  • Marzo
    2017

Elementos de la policía municipal de García detuvieron a un hombre que portaba armas de fuego y cartuchos hábiles, cuando circulaba a bordo de su vehículo.

La detención se realizó la noche del lunes, en el cruce de Sierra Real y Sierra de las Mitras, en la colonia Sierra Real.

Fue durante un recorrido de rutina que los oficiales visualizaron un vehículo en color rojo en actitud sospechosa, por lo que proceden a marcarle el alto al conductor.

Al registrar en sistema se detectó que el automóvil compacto no contaba con reporte de robo, pero al examinarlo se localizaron dos armas cortas 9 milímetros, una en la cintura abastecida con 7 cartuchos y la otra debajo del asiento del copiloto.

Al ingresar las armas al sistema se indicó que fueron utilizadas en el robo con violencia de una tienda de autoservicio, ubicada en el cruce de Circonio y avenida Titanio, en la colonia Paseo de las Minas.

El detenido fue identificado como José, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Urbivilla del Prado.

El hombre, así como el vehículo y lo asegurado, quedaron a disposición de la PGR.



Comentarios

publicidad
×