Nuevo León

Detienen a hombre tras agredir y quemar con una plancha a mujer

Autoridades indicaron que el ahora detenido se reunió con la víctima y con engaños, logró que subiera a su camioneta, para posteriormente privarla de la libertad


  • 20
  • Febrero
    2017

Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes, tras privar de la libertad a una mujer y agredirla físicamente, en el municipio de García.

Autoridades indicaron que el presunto agresor, identificado solamente como Gil, de 27 años de edad, se reunió con la víctima, una mujer de 32 años, a quien con engaños, logró que subiera a su camioneta, y privarla de su libertad.

Fue en la vivienda del supuesto agresor donde la amarró y tras agredirla sexualmente, le provocó quemaduras de primer y segundo grado con una plancha, en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima logró escapar del domicilio y pedir ayuda a un primo, quien interceptó a una patrulla que realizaba un recorrido de rutina por la calle Praderas del Carmen, alertando sobre los hechos y llevándolos hasta la vivienda del presunto responsable.

Fue en la calle Padreras de General Terán, en la Colonia Urbivillas del Prado, donde se localizó al supuesto agresor, quien fue reconocido por la víctima como su atacante.

Los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo al CODE.





Comentarios

publicidad
×