El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Detienen a hombre tras asaltar 2 gasolineras en García

Elementos de la policía municipal de García lograron la captura de un presunto ladrón que supuestamente asaltó junto con su cómplice dos gasolineras

La policía de García logró la captura de un presunto ladrón tras un operativo de búsqueda, esto luego de que asaltara al menos dos gasolineras junto con su cómplice de forma consecutiva.

El primer asalto ocurrió en la estación de gasolina del Libramiento Noroeste y la Carretera a García de donde se apoderaron de 3 mil pesos, el segundo ocurrió en la avenida Lincoln y Río Pesquería de la colonia Valle de Lincoln, de donde robaron mil 700 pesos.

Tras el segundo reporte, los uniformados lograron ubicar el vehículo en las calles Granito y Carbono en la misma colonia, ahí detuvieron a uno de los presuntos ladrones, quien se identificó como Eliseo, de 30 años, a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego la cual ocultaba en su pantalón a la altura de la cintura.

También recuperaron mil 200 pesos, cabe señalar que la camioneta que utilizaron para cometer los atracos cuenta con reporte robo de la colonia El Lechugal en Santa Catarina, por lo que también fue asegurada.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba