El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Detienen a hombre tras asaltar tienda en Monterrey

Por el presunto asalto a una empleada de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Regia, en la colonia Colinas de San Jerónimo

Los hechos se registraron a las 19:46 horas del sábado, en la tienda ubicada en el cruce de las calles de Insurgentes y Anillo Periférico en la mencionada colonia.

Según la afectada  el sujeto  ingresó y esperó a que se fueran los clientes, posteriormente este la amagó con un arma blanca y se apoderó de mil 877 pesos en efectivo.

Los oficiales se encontraban realizando su recorrido en la zona, cuando observaron al sujeto salir corriendo de la tienda de conveniencia, por lo que el elemento lo interceptó.

Al hacerle una inspección le encontraron el dinero en su poder.

La parte afectada lo señaló y lo reconoció como la persona que momentos antes cometió el asalto en el establecimiento.

El detenido fue identificado como Aarón Hernández López, de 26 años de edad. Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad