El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Detienen a jóvenes con droga en Monterrey

Dos personas fueron detenidas por el delito de posesión de droga, en distintos puntos del municipio de Monterrey

El primero de los casos se registró en Privada Peral, entre Rosa y Violeta en la colonia Moderna, donde detuvieron a Ernesto O., de 17 años de edad, cuando cuadras antes corrió al ver la unidad policiaca, motivo por el cual fue perseguido marcándole el alto.

Tras detenerlo y revisarlo, le encontraron en su poder una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.  

Más tarde los elementos de la Policía de Monterrey detuvieron de Edgar Alejandro I., de 28 años, en la colonia Terminal, donde trato de esconderse entre los vehículos cuando vio a los uniformados que hacía un recorrido en la zona.

Luego de detenerlo le encontraron un frasco de aluminio que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba