Nuevo León

Detienen a jóvenes con droga en Santa Catarina

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Santa Catarina, cuando intercambiaban varias dosis de mariguana, cocaína en polvo y piedra


  • 12
  • Marzo
    2018

Elementos de Policía de Santa Catarina detuvieron a dos jóvenes cuando fueron sorprendidos intercambiando envoltorios de droga con las características de la mariguana, cocaína en polvo y cocaína en piedra en la colonia Rincón de las Mitras.

Los hechos sucedieron cuando uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Cuauhtémoc con dirección hacia Acamapichtli, en la colonia Rincón de las Mitras.

Una fuente indicó que los uniformados observaron cuando los ahora detenidos intercambiaban algunos objetos, al ver a los policías los sujetos emprendieron la huida a pie, lo que derivó en una persecución.

Tras darles alcance, les aseguraron 4 envoltorios con mariguana, 16 envoltorios de papel aluminio con cocaína en piedra, así como un envoltorio de plástico trasparente con cocaína en polvo.

Los detenidos identificados como Juan Pablo de 27 y Ramón de 21 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×