El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Detienen a otro cómplice de ministerial acusada de secuestro

Un segundo cómplice de la exagente ministerial acusada de secuestro y chantaje fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico

Al detenido, que no sido identificado, se le ejecutó orden de aprehensión por los mismos delitos y fue internado en el Penal mientras se lleva el proceso de investigación.

Este jueves se efectuó la audiencia de control donde se le imputaron los delitos de Secuestro exprés agravado, chantaje agravado y agrupación delictuosa.

Durante la audiencia la defensa del detenido solicitó una duplicidad del término por lo que no fue vinculado y se amplió para el próximo lunes.

Apenas el sábado 8 de julio se vinculó a proceso al primer cómplice de la exagente ministerial, identificado como Juan Soriano, de 33 años de edad, quien fue acusado de secuestro, chantaje y agrupación delictuosa.

La exagente ministerial fue detenida a raíz de la denuncia de familiares de un comerciante que había sido su víctima.

 



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba