Nuevo León

Detienen a policía de Monterrey tras robo en el Centro

Un elemento activo de la Policía Regia y su cómplice fueron detenidos por participar en un robo con violencia contra un hombre, en el primer cuadro de la Ciudad


  • 16
  • Mayo
    2018

Un policía del municipio de Monterrey y su cómplice fueron detenidos por participar en un robo con violencia, en calles del centro de la Ciudad.

La detención se registró cerca de las 06:00 horas de este miércoles, en el cruce de Francisco I. Madero y Arista.

Se informó que elementos de dicha corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron que varias personas estaban discutiendo, por lo que se aproximan al sitio.

Antes de llegar al lugar, los policías se percataron que uno de los masculinos arrojó un teléfono celular al suelo.

Al llegar al sitio, un hombre señaló a dos personas como las que lo habían amenazado con un arma de fuego corta, para despojarlo de su aparato celular y unas llaves de automóvil.

El policía activo y que se encontraba franco al momento de la detención fue identificado como Joel, de 25 años, mientras que su cómplice se identificó como Daniel C., de 23.

A Daniel le encontraron un arma de postas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Mientras que el oficial detenido quedó separado del cargo, mientras se define su situación legal.

Cabe mencionar que los presuntos viajaban a bordo de un auto sin placas y con vidrios polarizados.


Comentarios

publicidad
×