El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Detienen a secuestradora de dueña de gimnasio

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia lograron la captura de una presunta secuestradora

Una presunta integrante de un grupo de secuestradores fue detenida por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, por su supuesta participación en el plagio de la dueña de un gimnasio ubicado en el municipio de Escobedo.

La presunta privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado 18 de junio de este año en el mismo municipio, sin embargo, las autoridades lograron rescatar a la víctima días después.

De acuerdo con una fuente, la orden de aprehensión logró ser ejecutada en la calle Ficus de la colonia Residencial Ébanos, en Apodaca.

La presunta secuestradora permanece internada en el Penal del Topo Chico, en Monterrey.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba