Nuevo León

Detienen a sujeto por robar herramienta en Apodaca

Policías de Apodaca sorprendieron a un ladrón que salía de un domicilio del que sustrajo diversa herramienta de construcción, en la colonia La Golondrinas


  • 05
  • Diciembre
    2018

Cuando salía de un domicilio del que sustrajo diversa herramienta de construcción, un hombre fue sorprendido por oficiales de la Policía de Apodaca quienes lograron detenerlo, la madrugada de este miércoles en la colonia La Golondrinas.

El presunto delincuente se identificó como Sergio Mike G., de 27 años, quien trató de despistar a los uniformados asegurando que los artículos eran de su propiedad, pero fue plenamente identificado por el propietario del inmueble afectado como la persona que se introdujo al domicilio.

Los hechos sucedieron sobre la calle Los Pinos cuando el afectado llegó a su casa y observó que el protector de una de las ventanas estaba forzado, por lo inmediatamente solicitó auxilio a la planta de radio de la corporación apodaquense.

En cuestión de minutos dos elementos de la Policía municipal llegaron al lugar y justo en ese momento, Sergio Mike salió corriendo por un pasillo contiguo a la entrada del domicilio.

Los oficiales persiguieron al sospechoso, quien fue alcanzado a unos metros y llevaba en sus manos la herramienta de construcción que pretendía llevarse.

Tras la identificación del sujeto, los policías lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que se determine su responsabilidad.



Comentarios

publicidad
×