Nuevo León

Detienen en Escobedo a sujeto acusado por robos con violencia

Un presunto delincuente que era buscado por la justicia, fue capturado por elementos de la Policía de Escobedo, en la colonia Las Encinas


  • 12
  • Marzo
    2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Escobedo lograron la captura de Jorge Arturo, de 24 años de edad, alias El Caos, quien era buscado por ser el presunto responsable de varios robos con violencia a transeúntes y negocios.

El joven de 24 años, contaba con una orden de aprehensión; El Caos amenazaba a sus víctimas con arma de fuego y blanca, para después despojarlas de sus pertenencias.

Se presume que siguió el mismo modus operandi en colonias como la Miravista, Los Elizondo, Residencial Escobedo, Haciendas de Escobedo, Belisario Domínguez, Valle de Escobedo y Las Encinas.

La detención del presunto delincuente ocurrió en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Emiliano Zapata, de la colonia Las Encinas.

Junto con Jorge Arturo, fue detenido Edwin Reynaldo, de 20 años de edad, ya que ambos se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública; al hacerles la revisión, se les encontró entre sus pertenencias dos bolsas pequeñas transparentes con marihuana.


Comentarios

publicidad
×