El horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1900000/1904647_im14jl19asotdondetope.mp4

Diputado solicita llegar hasta ´donde tope´ con alcalde de Pesquería


El legislador panista indica que así como se exigió una limpia en la Procuraduría de Justicia del Estado por el caso de la agente que fue detenida por secuestro, lo mismo debe suceder en Pesquería y hasta proceder contra el alcalde si se le encuentran elementos de colusión con delincuentes

Luego de que se dio a conocer que el pasado 29 de junio, la Procuraduría de Justicia del Estado detuvo a dos sujetos relacionados con el alcalde de Pesquería por extorsionar a un taquero, el diputado local del PAN, Hernán Salinas, afirmó que la investigación debe llegar "hasta donde tope".

Incluso, indicó el diputado panista, hasta el mismo presidente municipal, Miguel Ángel Lozano.

"El alcalde debe hacer una investigación profunda tope donde tope, igual la Procuraduría, así lo dijimos hace un par de días, tope donde tope y creo que si no empezamos por limpiar la casa difícilmente podremos recobrar la confianza en las instituciones que la ciudadanía", expresó.

Este jueves se supo que José Antonio Mendoza Cortés y José Luis Guerra Delgado, a los cuales se les identifica como porros de choque del alcalde Lozano Munguía, se les detuvo en la colonia Colinas del Aeropuerto por cobrarle 25 mil pesos a un taquero.

Salinas indicó que ya es tiempo que el alcalde aclare su relación con estos hombres y si la autoridad determine si tiene algo que ver con ellos.

"Lamentablemente ha ido perdiendo en los últimos años la confianza en las autoridades y con acciones como éstas, o con información como éstas, evidentemente se sigue perdiendo, que vayan tope donde tope, todas las líneas de investigación deben de agotarse para deslindar responsabilidades desde el punto de vista penal y administrativo", expresó el legislador.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba