El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Diputados desaprueban el aumento a las tarifas del pasaje

Desde líderes ciudadanos hasta diputados del Congreso de NL, hay fuerte consenso en contra de que suban costo de pasajes
Diputados desaprueban el aumento a las tarifas del pasaje
Foto: Especial

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

El que el gobierno del estado busque un alza en las tarifas de transporte que coloque el pasaje de rutas urbanas hasta en $19 pesos fue catalogado como ´´una grosería´´ y una ´´burla para los ciudadanos´´ por representantes de las principales bancadas legislativas y líderes sociales.  

Juan Manuel Cavazos, diputado local del PRI, indicó que esta propuesta contraviene todas las promesas de campaña del mandatario independiente y pidió a la administración que ´´si no puede cumplir, renuncie´´.

´´Ahora se ve la realidad. El gobierno sólo quiere más dinero y por eso busca aumentar las tarifas (de transporte público). Me parece que se están burlando de los ciudadanos´´, enfatizó.

De igual forma, Claudia Tapia, coordinadora de Morena, afirmó que su grupo legislativo tampoco permitirá un incremento en los cobros.

´´Definitivamente no podemos continuar con un gobierno rico y un pueblo pobre´´, sentenció, al afirmar que la propuesta ´´pegará´´ al bolsillo de los más necesitados.

Será el día de mañana cuando el Consejo Estatal de Transporte decida si aprueba o rechaza el alza a las tarifas.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba