El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios

Divide opiniones intento de reelección de alcalde sampetrino

Líderes de opinó no están de acuerdo en que Mauricio Fernández busque la reelección
Divide opiniones intento de reelección de alcalde sampetrino
Foto: Archivo

La confirmación del alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, de que buscará permanecer por tres años más al frente de este municipio desató opiniones encontradas entre líderes de partidos políticos.

Por un lado, el dirigente de Movimiento Ciudadano y diputado local, Samuel García Sepulveda, acusó a Mauricio Fernández de tratar de imponer un nuevo porfiriato, en perjuicio de los sampetrinos.

"Creo que ese PAN histórico, democrático, está peor que el PRI en Nuevo León. Es increíble que ya tenemos un ‘Porfirio’ (Díaz) en San Pedro que quiere un cuarto trienio y además lo quiere por dedazo para no batallar, pues es el reflejo perfecto de que este PAN actual está muerto, descompuesto: puras tribus, cúpulas y arreglos (…) pobre del PAN que está decrépito ya”, dijo.

En contraparte, el líder del PAN en San Pedro, el diputado panista Hernán Salinas Wolberg, defendió el derecho legal y constitucional de Fernández de volver a competir por este ayuntamiento en las próximas elecciones.

"Todos los que estén interesados en participar (...) están en su derecho de hacerlo si cumplen con los requisitos legales y los términos de las convocatorias”, enfatizó.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba