SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1740000/1747285_im13e6asotidentificanajovengosolinera.mp4

Doble investigación tendrá en su contra el atacante de la gasolinera


El alcalde de Apodaca indicó que gracias a la denuncia de dos personas, fue que pudieron localizar al autor del ataque perpetrado en contra de una gasolinera, quien será objeto de dos investigaciones sobre el caso

Plenamente identificado y ubicado se tiene ya al joven que hace unos días atentó contra una gasolinera ubicada en la zona norte del municipio de Apodaca, al lanzar un cohete contra una de las bombas.

El alcalde Óscar Cantú indicó que fue gracias a la denuncia de dos ciudadanos, fue como se logró dar con su paradero y ahora sobre el caso se llevan dos investigaciones: una por parte de la Procuraduría y otra, por el municipio, quienes buscarán brindar apoyo al menor y su familia.  

“Nosotros no queremos que quede impune ese delito, lo que queremos es que se aplique lo que corresponda conforme a derecho y bueno, por parte del municipio, también tendremos alguna intervención para poderlo tratar al muchacho con personas profesionales para ello”, indicó el alcalde.

El joven quien reside en el municipio de Apodaca, podría ser procesado por daño en propiedad ajena.

“Por parte del municipio yo también quiero poner a su disposición de ese joven y de la familia el equipo de prevención del delito para que sepa él las consecuencias que pudo haber causado al aventar un cohetón en una nombra de combustible de una gasolinera y que ya no lo vuelva a hacer,  y bueno, ubicarlo a ese joven para que sea ciudadano de bien en Apodaca como muchos otros”, dijo.







COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad