Édgar Romo, el diputado priísta más votado de México

En la elección que concluyó el pasado 7 de junio, el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 12, Édgar Romo, fue el aspirante a la Cámara baja que obtuvo más sufragios en todo el país

De acuerdo con información en poder de El Horizonte, el representante de la coalición PRI-PVEM obtuvo un total de 129,469 votos. Un total de 14,034 respaldos más que el candidato más cercano.

En segundo lugar se ubico, Ignacio Avendaño, quien contendió por la diputación federal del distrito 13 con cabecera en Comitán de Domínguez, en el estado de Chiapas, con 115,235 votos.

En la lista de los candidatos del PRI a diputaciones federales destaca el estado de Chiapas, en donde tres aspirantes con cabecera en este estado se ubican entre los más votados del país.

Sin embargo, todos obtuvieron una votación menor a la de Édgar Romo, quien contendió por el distrito 12 federal con sede en el municipio de Cadereyta, ubicado al oriente del área metropolitana.

Cabe señalar que algunas de las propuestas que se comprometió a impulsar el aspirante tricolor son establecimiento de empresas, industria y comercios para generar más empleo.

Ante la problemática que enfrentan usuarios del transporte público en Cadereyta, Romo prometió que buscaría esquemas para que el servicio en la periferia aplique tarifas accesibles.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad