El Horizonte Por: El Horizonte

Monterrey
Comentarios

Ejecutan a hombre en estacionamiento centro comercial en Valle Alto

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, en la colonia Valle Alto, al sur de Monterrey

El asesinato de un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, en la colonia Valle Alto, al sur de Monterrey, alertó a las autoridades policiacas, quienes acudieron de inmediato al sitio.

Según los reportes, un hombre salió del negocio ubicado sobre la Carretera Nacional y subió a su camioneta blanca, cuando de repente unos hombres, quienes viajaban en otro vehículo, se acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

La gente que salía del centro comercial entró en pánico al escuchar los disparos y buscó refugio.

Agentes de Fuerza Civil arribaron al lugar e informaron que pudieron observar al menos ocho impactos de bala y confirmaron el deceso del hombre, de quien se desconocía su identidad.

Los agresores lograron huir del lugar.







COMENTARIOS

El Horizonte Por: El Horizonte

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba