El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Eligen regios destinos mexicanos para vacacionar en Semana Santa

Para esta Semana Santa los regios prefirieron destinos nacionales que a Estados Unidos. Expertos en viajes señalaron que incluso los destinos coloniales son los más solicitados
Eligen regios destinos mexicanos para vacacionar en Semana Santa
Foto: Estrella Gracia

Se acerca la Semana Santa y los regios ya tienen programados sus viajes.

Este año, los destinos mexicanos son los más solicitados, pues en comparación con el 2016, ahora se incrementaron en un 50 por ciento.

Expertos en viajes consideraron que el precio del dólar y la polémica con la ideología del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son los principales factores para que hayan disminuido los viajes a este país.

Ahora los regios cambiaron la Isla del Padre por playas mexicanas, pero los destinos que han tomado auge este año son a ciudades coloniales, pues tanto los precios como el lugar son atractivos.

Si aún no sabe a donde viajar en esta Semana Santa, todavía está a tiempo y con poco presupuesto puede conocer y disfrutar de los destinos mexicanos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad