Nuevo León

Embisten a siete niños que jugaban en un brincolín en Escobedo

El conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, embiste a siete niños que jugaban en un brincolín en la fiesta de una niña en la colonia Praderas de San Francisco


  • 21
  • Enero
    2019

La imprudencia de un conductor con ebriedad incompleta mando a 7 niños de entre 2 a 9 años de edad al hospital.

Pues al circular a exceso de velocidad por la calle San Bernardino de Siena en la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo, embistió un brincolín donde se divertían los menores en una fiesta infantil.

Y pese al accidente, no se detuvo y arrastró el juego por más de 30 metros y huyó.

Toda la tarde estuvieron pasando los carros, acababa de pasar una camioneta igual del mismo tamaño y si pasaba, pero pues él desde que venía desde allá aceleró y aceleró y se los llevó. Sí lo hizo a propósito porque hay más daños a carros a vehículos, infomó la madre del menor.

El más afectado fue el pequeño Brendan de apenas 4 años de edad, él resultó con fractura de fémur y tendrá que estar en cama por lo menos durante dos meses sin moverse, soportando el dolor e ingiriendo sólo alimentos líquidos.

Testigos aseguran que el responsable del accidente actuó a propósito.

Tras el accidente, los vecinos siguieron al conductor hasta localizarlo y darle aviso a la policía, quienes finalmente lo detuvieron y trasladaron a las celdas municipales.

El hombre fue identificado como José Luis, de 27 años de edad, quien hasta la tarde de este lunes permanecía a disposición del CODE.

Mientras que los padres de los menores afectados exigen justicia.


Comentarios

publicidad
×