Nuevo León

Emiten billete de Lotería Nacional conmemorativo al Clásico Regio 110

Los equipos locales, Tigres y Rayados, ya cuentan con un billete de Lotería Nacional


  • 19
  • Abril
    2017

En conmemoración al Clásico Regio 110, a disputarse este fin de semana, La lotería Nacional lanzó cuatro billetes alusivos a los equipos de Tigres y Rayados.

Nos sentamos hoy en esta mesa con el propósito fundamental de reconocer a la afición mexicana, a la mejor afición de México, Tigres y Rayados, la mejor afición de Nuevo León a través de este billete, una serie trae imágenes de los Tigres y otra serie de este sorteo pues imágenes de los Rayados, comentó Pedro Pablo, director de la Lotería Nacional.

El juego entre los equipos locales será el próximo 22 de abril y un día después, en punto de las 20:00 se llevará a cabo el sorteo en el paseo Santa Lucía, donde el premio mayor es de seis millones de pesos.

Sin lugar a dudas será un evento histórico, el boleto de esta emisión seguramente muchos aficionados los conservarán como un recuerdo por toda su vida, dijo Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás.

Aunque es la primera vez que se realizan cuatro diseños para una serie, en el caso del equipo felino, el billete de la lotería es con motivo del 50 aniversario del Estadio Universitario, los cuales se cumplen el próximo 30 de mayo.

Representamos a la mejor afición de toda la república mexicana ya que la Lotería Nacional voltee y pueda honrar a este pues realmente es un acierto que nosotros consideramos que voltees y reconozcas a la mejor afición que todos se lleven un cachito creo que es importante para que cada aficionado tenga esto de manera de recuerdo, agregó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

El 30% de los billetes de la Lotería Nacional se venden en Monterrey. Esperemos que este sorteo y este premio caiga en Monterrey, cabe destacar que Monterrey para la Lotería Nacional es una plaza muy importante, es el estado de la república fuera del área metropolitana de la Cuidad de México que más vende lotería, muchos de los premios caen aquí en Monterrey, indicó Pedro Pablo, director de la Lotería Nacional

Los boletos ya están a la venta y los aficionados podrán también adquirirlos a las afueras del estadio de Rayados durante el Clásico Regio con los billeteros oficiales, apoyando con su compra a la asistencia pública.

Para este sorteo se emitieron 120 mil números donde se juegan 19 millones de pesos en premios.





Comentarios

publicidad
×