Nuevo León

Emitieron alerta a agentes un día antes del ataque a ministerial

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones Esteban Cantú, habría emitido una alerta a todos los agentes de la corporación ante posibles represalias por las detenciones y cateos que han realizado para debilitar a células del crimen organizado


  • 09
  • Octubre
    2018

El informe fue difundido un día antes de que el agente Ricardo Morales González, de 27 años, fue ejecutado en su patrulla por un grupo armado en Paseo de los Leones.

En dicho comunicado conminaba a tomar medidas de seguridad y estar alertas.

Texto íntegro dirigido a todos los agentes ministeriales:

A todos los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

A nombre de la Dirección General de esta corporación, se les exhorta a mantenerse atentos y alertas, durante y fuera de su guardia, e informar a sus superiores de manera inmediata, en caso de observar cualquier vehículo o persona en actitud sospechosa, que pueda poner en riesgo su integridad física o la de sus compañeros, es muy importante estar bien alertas al salir o al llegar a sus domicilios y obviamente durante sus labores.

Lo anterior, ya que no se descarta cualquier situación secundaria, derivada de las recientes detenciones y cateos efectuados en distintos puntos del área metropolitana por parte de nuestra corporación.

Se les exhorta a portar sus chalecos antibalas al momento de efectuarse algún operativo o durante su guardia.

Somos un equipo unido que seguirá combatiendo desde todos los frentes a la ola de inseguridad que se ha registrado en fechas recientes.




Comentarios

publicidad
×