Nuevo León

Empieza el descenso de temperatura y las lluvias

El sexto frente frío de la temporada comenzó a sentirse la mañana de este lunes con lluvia, viento y descenso en la temperatura


  • 15
  • Octubre
    2018

Las lluvias sorprendieron a los habitantes de la metrópoli regia, pues aunque los pronósticos alertaron sobre una baja en las temperaturas, la cual llegaría acompañada de lluvias, se esperaba que éstas se registraran ya por la tarde.

Protección Civil del Estado recomendó evitar el cruce de ríos y o calles inundadas, canales y encharcamientos que podrían poner en riesgo la vida de los regiomontanos.

En las próximas horas comenzará a descender la temperatura en la metrópoli y es que Monterrey amaneció con 25 grados centígrados, y a las 11 horas bajó a 18 grados, con una probabilidad de lluvia del 90%, y es que la CONAGUA a través de su cuenta de Twitter informó que habrá lluvias intensas durante el día debido al frente frío número 6.

Agregó que en municipios rurales, (Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Anahuac y Lampazos de Naranjo) del Estado ya se presentan los 10 grados, incluso en la metrópoli ya se registraron lluvias como en Escobedo y San Nicolás; la temperatura seguirá disminuyendo en el transcurso de la tarde. Hasta el momento, no se han registrado accidentes automovilísticos y se espera continué así.

En los próximos días se espera que haya temperaturas similares, sin embargo, hasta el viernes haya un incremento a los 24 grados con mínima de 18, por ello se recomienda arropar a los más vulnerables como niños, niñas y personas de edad avanzada.


Comentarios

publicidad
×