Nuevo León

Emprende Guadalupe recolecta de taparroscas

Con el objetivo de recolectar 5 millones de taparroscas, el municipio de Guadalupe inició ayer una campaña en el marco del Día Internacional de Cáncer Infantil


  • 15
  • Febrero
    2017

Este programa en el que participarán alumnos y maestros de 707 escuelas, durará los próximos tres meses, de acuerdo a información proporcionada por el ayuntamiento de Guadalupe.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, y la presidenta del DIF municipal, Lucía Todd, dieron inicio a la campaña.

“Estaremos ayudando al medio ambiente, creando cultura entre los niños, con el apoyo de los padres de familia y maestros, de la importancia del reciclaje y convertirlo en dinero, que aportaremos a una Asociación reconocida en la lucha contra el cáncer infantil”, externó Cienfuegos.

La intención es ayudar a quien más lo necesita, principalmente a niñas y niños que padecen esta enfermedad y aminorar en lo posible la situación que enfrentan, sufragando su tratamiento con la colaboración de la Fundación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil (UNAC).


Comentarios

publicidad
×