Nuevo León

Encuentran automóviles reportados como robados

En distintos hechos, elementos de la Policía Regia localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, en calles de las colonias Niño Artillero y Del Norte


  • 23
  • Septiembre
    2018

En hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo fueron localizados por elementos de la Policía Regia.

El primero fue localizado a las 11:25 horas, se trata de un vehículo Honda Accord, color blanco, y con placas de circulación SKP-2097, del Estado de México, en el cruce de Luis Moreno y Manuel Ávila Camacho, en la colonia Niño Artillero.

Los oficiales transitaban por el sector y observaron la unidad en abandono, por lo que al revisar su situación con la central de radio confirmaron que había sido robado con violencia en la avenida Lincoln y San Fernando, en la colonia Mitras Norte, el día 19 del presente mes.

El segundo caso fue a las 11:45 horas, en la avenida Los Ángeles y San Nicolás, en la colonia Del Norte.

Ahí los uniformados durante su recorrido localizaron una camioneta Chevrolet, color negra, y con placas de circulación SRF-4019.

La camioneta estaba estacionada con el vidrio trasero a la mitad y llena de polvo, por lo que al verificar su situación con la planta de radio se confirmó que contaba con reporte de robo del día 17 de septiembre del presente año, en Puerta del Sol y Matancillo, en la colonia Jardines de La Pastora, en Guadalupe.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios

publicidad
×