Nuevo León

Encuentran mariguana en maleta en San Nicolás

La PGR informa que elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal aseguraron un equipaje que contenía varios kilos del enervante el cual fue abandonado en una central de autobuses nicolaíta


  • 26
  • Julio
    2017

En una revisión efectuada a la central de autobuses de la colonia Chapultepec, del municipio de San Nicolás, elementos de la delegación de la PGR aseguraron una maleta que en lugar de ropa contenía seis paquetes de mariguana los cuales, en total, pesaban 13 kilogramos.

Mediante un boletín, la PGR informa que no hubo detenidos por tales hechos ya que al ver que los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal se acercaban, los responsables huyeron del sitio.

La droga fue abandonada en la central de autobuses al ver la presencia de los elementos de seguridad.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa integrando la carpeta de investigación que permita identificar al o los responsables de los hechos, indica el comunicado.

El hallazgo se realizó el pasado lunes aunque no se específica la hora.

En su boletín, la Procuraduría General de la República da a conocer los teléfonos donde la comunidad puede denunciar este y otro tipo de delitos que le competan a fin de combatirlos.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está las 24 horas los 365 días del año, indicó.



Comentarios

publicidad
×