Nuevo León

Encuentran muerto en Penal del Topo Chico a expolicía involucrado en homicidio

Un exelemento policiaco de Escobedo, involucrado en el asesinato de un empresario sampetrino, fue localizado sin vida dentro de las instalaciones del Penal del Topo Chico


  • 02
  • Enero
    2018

Un expolicía de Escobedo que se encontraba internado en el penal del Topo Chico, acusado del crimen de un empresario sampetrino, fue encontrado sin vida.

Los peritos estatales que ingresaron al reclusorio localizaron el cuerpo del occiso colgado con una sábana, en una de las regaderas.

Las autoridades penitenciarias informaron que los hechos ocurrieron a las 02:30 horas, en las regaderas ubicadas en la zona conocida como Ampliación.

El hoy occiso fue identificado como Franco Iván Mateos Melchi, quien ingresó al centro penitenciario el pasado 25 de noviembre de 2017.

De acuerdo con investigaciones, el expolicía habría participado en el secuestro del dueño de un negocio de comunicaciones, en la colonia Fuentes del Valle.

El pasado 11 de noviembre, el empresario Patricio Leal apareció asesinado a tiros y con un mensaje escrito en una cartulina, en la colonia La Fama, en Santa Catarina.


Comentarios

publicidad
×