El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2234071_samuel.mp4

Enfiestado, festeja Samuel García triunfo como Senador


Luego de que este fin de semana se diera la constancia de mayoría en la elección para el Senado, Samuel García festejó con mariachi y alcohol su triunfo en las urnas

A través de las redes sociales se difundió la celebración que Samuel García e Indira Kempis tuvieron luego de recibir la constancia de mayoría por las votaciones del Senado en el Estado.

Por medio de videos cortos, se puede observar al líder de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, acompañado de colaboradores celebrando al ritmo de mariachi y con una botella de champán la cual termina cubriendo todo su rostro.

Incluso en una parte del video se puede escuchar a uno de sus colaboradores expresarle a Samuel García "Mamate becerro" mientras le acerca una copa.


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba