El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Enfrenta líder delictivo tres procesos penales

El presunto líder de una célula delictiva que fue arrestado en Mazatlán, Sinaloa, fue imputado por un juez de control por el doble homicidio registrado en febrero del año en curso, en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Linda Vista, en Guadalupe

En aquella fecha, fueron asesinados a balazos Efrén Tijerina, de 36 años, y Heriberto Canales.

El detenido fue identificado por las autoridades como Guillermo René Escamilla Cabrales, alias "El Gordoquien", el cual se encuentra internado en el penal del Topo Chico.

El 8 de agosto fue trasladado a Nuevo León en un vuelo comercial, donde agentes de la unidad antisecuestros de la PGJ le ejecutaron una orden de aprehensión.

El detenido enfrenta otros dos procesos; uno por el secuestro de una mujer de 22 años, ocurrido el 18 de mayo en el municipio de Escobedo, y el segundo, por el delito de narcomenudeo.

El inculpado evadió un arraigo domiciliario en una vivienda de la colonia Linda Vista.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba