Nuevo León

Entrega Guadalupe Premio de la Juventud 2017

El municipio de Guadalupe reconoció la labor de 13 jóvenes a través del Premio Municipal de la Juventud 2017


  • 11
  • Noviembre
    2017

Por su destacada labor en distintas disciplinas, 13 jóvenes ganaron el Premio Municipal de la Juventud 2017, que entrega Guadalupe.

El alcalde Francisco Cienfuegos fue el encargado de entregar el reconocimiento, además de un estímulo económico que asciende a $15,000 pesos.

Durante la novena edición del premio, el munícipe de Guadalupe reafirmó su compromiso por lograr la excelencia en la educación básica y media superior de quienes habitan en este municipio.

En esta ocasión participaron 78 ciudadanos en 11 categorías como ciencia y tecnología, equidad y género, protección al medio ambiente, actividades académicas, aportación a la política y democracia, expresiones artísticas.

Además de las áreas: iniciativa emprendedora, responsabilidad social, liderazgo religioso, discapacidad e inclusión social y talento deportivo, son el resto de las categorías que se establecieron para entregar los premios.

Desde el inicio de la presente gestión se fijó la meta de reconocer a los jóvenes por su colaboración al desarrollo de la ciudad, incrementando los montos que se entregan a los galardonados, además de incluir más rubros en los que destaca este segmento de la población.

“Entre más se pueda abarcar y entre más podamos sumar gente a esta vida productiva y de comunidad, más vamos a avanzar como municipio y como ciudad”, aseguró Cienfuegos Martínez.

Durante la premiación se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo Elizondo; el secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda; además de representantes educativos y familiares de los galardonados.



Comentarios

publicidad
×