Nuevo León

Entrega San Nicolás avenida Santo Domingo rehabilitada

Como parte del compromiso para dar mejor movilidad y seguridad para los automovilistas que pasan por San Nicolás de los Garza, autoridades municipales entregaron la rehabilitación de la avenida Santo Domingo


  • 12
  • Noviembre
    2017

Junto con vecinos de este sector el alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó la apertura a la circulación de esta concurrida via, donde se realizó una inversión de $ 8 millones de pesos, y comprende trabajos de mejora de 3.5 kilómetros de una carpeta de rodamiento que permanecía en condiciones inadecuadas.

El munícipe panista dio a conocer que ésta obra, forma parte del gran Plan de Rehabilitación de Infraestructura Urbana, que incluye avenidas de alto flujo y calles secundarias de San Nicolás.

Los trabajos realizados en esta vialidad, consistieron en la colocación de nueva superficie de rodamiento en esta arteria, desde Avenida República Mexicana hasta Diego Díaz de Berlanga.

“Es uno de los 4 circuitos, una de las cuatro vialidades más importantes en el Sentido Oriente Poniente del Municipio, entonces al igual que las demás se encontraba en muy mal Estado”, dijo el panista.

Asimismo, Fuentes Solís sostuvo que este circuito vial se suma a las avenidas Sendero, Arturo B. de la Garza, República Mexicana y Diego Díaz de Berlanga, que también ya fueron rehabilitadas.

“Hoy en día prácticamente terminamos Sendero, terminamos Juventud, hoy entregamos Diego Díaz de Berlanga, próximamente estaremos entregando Nogalar, para poder rehabilitar por completo, la circulación en estos sentidos oriente poniente”, comentó en entrevista.

De igual forma, detalló que la obra también incluyó colocación de señalamientos verticales y horizontales, así como la renivelación de rejillas y registros de Agua y Drenaje, CFE y Telmex; trabajos de drenaje, pintura de cebras y separación de carriles con pintura termoplástica.


Comentarios

publicidad
×