Nuevo León

Entregan constancia de mayoría a Adrián de la Garza

Una gran cantidad de simpatizantes se reunió alrededor de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, donde se entregó la constancia de mayoría a Adrián de la Garza


  • 21
  • Agosto
    2018

Tras un histórico fallo del Tribunal Estatal Electoral que revocó el triunfo de Felipe de Jesús Cantú esta tarde Adrián de la Garza recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo de Monterrey en la Comisión Municipal Electoral.

El priísta fue acompañado por el dirigente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño, y el representante legal Juan José Aguilar Garnica.

Las instalaciones de la Comisión fueron resguardadas por elementos de la Policía municipal, mientras que agentes de vialidad se encargaron de cerrar calles aledañas desde antes de la llegada del alcalde.
Al exterior del inmueble se reunieron decenas de simpatizantes, quienes celebraron el triunfo de Adrián, y esperaron hasta su salida de la Comisión para poder saludarlo.

El pasado viernes magistrados del Tribunal Estatal Electoral dieron marcha atrás a los resultados electorales del municipio, anulando 177 casillas, que favorecieron al PRI con una diferencia de 1,129 votos sobre el PAN.




Comentarios

publicidad
×