El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1775945_farehok.mp4

Entristece a regios el cierre del Far West Rodeo


Esta semana se anunció el último gran baile del recuerdo, evento con el cual cerrarán sus puertas de manera permanente

Uno de los primeros recintos de la música texana en la zona metropolitana de Monterrey está por cerrar sus puertas.

En la época de los 90's, este lugar tuvo una gran demanda entre los asistentes.

¿De qué lugar nos referimos?, del Far West Rodeo

Aún desconociéndose los motivos, esta semana se anunció el último gran baile del recuerdo, evento con el cual cerrarán sus puertas de manera permanente.

Además, el Far West Rodeo fue impulsor de nuevos talentos, pues aquí se presentaron artistas que hoy en día están consolidados dentro del género grupero y otros que siguen siendo íconos de la música texana.

Ubicado sobre la avenida Los Ángeles y la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás, el Far West guardará un sin fin de recuerdos de muchas personas.

Selena Quintanilla, Roberto y Bobby Pulido, los García Brothers, grupo Sólido, Cardenales de Nuevo León, Los Invasores, La Firma, entre otros, son de las agrupaciones que pisaron el escenario de este inmueble.

Tras la noticia, los regiomontanos se han mostrado consternados pues consideran, que lugares como este ya quedan muy pocos.

El último baile del Far West lo hará Carlos Ramírez exlímite y será el sábado 4 de marzo.




COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad