Nuevo León

Espera Nuevo León vientos y disminución de temperatura

En la zona Metropolitana y la región Citrícola, se pronostica una temperatura máxima de 26 grados, con cielo medio nublado a despejado


  • 14
  • Febrero
    2017

Vientos que alcanzarán rachas de hasta 55 kilómetros por hora y un ligero descenso en la temperatura se estima se registrarán este martes en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Citrícola, se pronostica una temperatura máxima de 26 grados, con cielo medio nublado a despejado, sin potencial de lluvias, vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 45 kilómetros, y una mínima para mañana miércoles de entre 9 y 11 grados.

Los municipios de la zona Norte registrarán una máxima de 23 grados con condición de cielo nublado a medio nublado y presencia de lloviznas ligeras por la mañana, con vientos del noroeste que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora, con una mínima de 7 y 9 grados.

Para la zona Oriente de la entidad, se pronostica una máxima de 27 grados y cielo nublado a medio nublado sin potencial de lluvias y viento componente del norte que alcanzarán rachas de hasta 55 kilómetros por hora, con ambiente frío por la noche.

En la zona Sur de la entidad, el termómetro ascenderá hasta los 28 grados con cielo despejado a medio nublado, sin lluvias y vientos del Este-sureste que alcanzarán rachas de 40 kilómetros por hora, al igual que en la región Montañosa donde la temperatura máxima será de 24 grados.


Comentarios

publicidad
×