El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2465170_whatsappvideo20190313at15.31.45.mp4

Está por culminar convocatoria de proyectos para presupuesto participativo


El municipio de San Pedro invitó a la gente a que participe para proponer y saber qué temas serán prioridad

Por: Iram Hernández

Monterrey

Los sampetrinos están contra el reloj para presentar los proyectos que consideren prioritarios para sus comunidades, ya que estos puedan ser contemplados por el gobierno municipal.

Ello debido a que el municipio de San Pedro comunicó que el Presupuesto Participativo terminará la etapa de recepción de propuestas este viernes 15 de marzo.

Mediante un video en redes sociales, personal invitó a la gente a que participe para proponer y saber qué temas serán prioridad en el municipio.

Como se recordará fue el pasado mes de enero, cuando el alcalde Miguel Treviño informó que se destinarían 100 millones de pesos para incrementar la participación a comparación del año pasado.

Sin embargo en lugar de que los proyectos se den a conocer por escrito o a través de las juntas de vecinos, ahora se emigró a una plataforma digital a través del sitio decide.sanpedro.gob.mx 

Sin embargo algunos vecinos consideraron que esto podría ocasionar que la elección de algunos proyectos para sus colonias pudiera ser selectiva.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba