Nuevo León

Estafa financiera a clientes con más de medio millón

La Fiscalía General del Estado cateó una empresa financiera ubicada en la colonia Mirador de la Sierra en Guadalupe después de que varios clientes denunciaran ser víctimas de fraude


  • 14
  • Septiembre
    2018

Agentes de la Fiscalía General de Justicia catearon una empresa financiera ubicada en una plaza comercial de la avenida Pablo Livas en la colonia Mirador de la Sierra del municipio de Guadalupe, después de que un grupo de clientes denunciaran un fraude.

Los afectados indicaron que entre los meses octubre de 2017 y julio de 2018 entregaron diversas cantidades de dinero con el fin de obtener un crédito o el financiamiento de un vehículo.

Una fuente indicó que los afectados entregaron a la financiera cantidades que van desde los $2 mil 400 y hasta los $190 mil pesos, cifra que acumulada supera los $551 mil pesos, es decir, poco más de medio millón de pesos, sin embargo, al paso del tiempo no recibieron el crédito prometido y tampoco les regresaron su dinero.

Tras el cateo se aseguraron papelería relativa a denuncias ante la Profeco, actas constitutivas, contrato de arrendamiento, entre otros documentos.

Se informó que el establecimiento fue asegurado por la Fiscalía General, en tanto continúa la investigación.

No se indicó cuantas eran las personas afectadas.




Comentarios

publicidad
×