El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Estrenan tramo de Av. Morones Prieto; grafitean muro

Desde este viernes ya está abierto al tránsito una extensión más de la arteria, cuya prolongación, a la altura de San Sebastián, inició desde el 2013
Estrenan tramo de Av. Morones Prieto; grafitean muro
Foto: Especial
Estrenan tramo de Av. Morones Prieto; grafitean muro
Estrenan tramo de Av. Morones Prieto; grafitean muro
noticias en videosnoticias en videos

Los habitantes del oriente de la ciudad ya tienen otra alternativa de circulación vial al abrirse un nuevo tramo de la prolongación de avenida Morones Prieto con lo que suman 2 kilómetros nuevos de la vía.

La arteria ya llega hasta la calle México, de la colonia Valle de las Sabinas, la cual conecta con Plutarco Elías Calles.

La obra la realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la cual la inició desde hace cinco años con la idea de que toda la avenida llegue hasta Israel Cavazos lo cual, hasta el momento, no se ha logrado.

Supuestamente, toda la prolongación quedaría lista en el 2014, pero no fue así.

En la nueva zona vial existe un muro que protege al tramo abierto del talud del río Santa Catarina, sin embargo, ya está grafiteado.¬†

Pero, en el espacio se aprecian grandes pintas hechas con aerosol en distintos colores.

También hacen basurero

El tramo que ya está abierto a la circulación contrasta con un tiradero de basura que está a la altura de la calle Nogal de la colonia Valle Hermoso, del municipio de Guadalupe.

La nueva vía quedó en el lecho del Río Santa Catarina por lo que desde la superficie se aprecian los montones de desechos.

En el talud se observa una sala completa pues hay tres sillones, también bolsas gigantes de hule, escombro y otros tipos de muebles inservibles.

El punto está cerca de la colonia Las Sabinitas, donde habitan carretoneros.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba