Nuevo León

Estudian 'Maderito” y 'Pato” Zambrano posible unión por alcaldía regia

Adalberto Madero del PVEM y Patricio Zambrano del PT se reunieron para definir candidato para la alcaldía de Monterrey


  • 16
  • Noviembre
    2018

Aunque aún no confirman una alianza, los aspirantes a la alcaldía de Monterrey, del PVEM, Adalberto Madero y del PT, Patricio Zambrano sostuvieron una primera reunión que podría ser el punto de partida para definir a un candidato.

El objetivo coincidieron en rueda de prensa conjunta dijeron es poder sacar al PRI y al PAN del gobierno de la capital de Nuevo León y con una unión entre ellos, según Madero, podrían lograrlo.

“Juntos, en la caso hipotético que haya acuerdos de muchas cosas, si se hace juntos no solamente ganamos, vamos a barrer con el único objetivo de que salgan ganando” indicó Adalberto Madero.

Señalaron que esta es la  primera reunión en la que sostienen una conversación sobre el tema, sin definir una fecha para tomar una decisión ni quién declinaría por quién.

“Esta no es una ambición política de estar buscando grupos para ganar sino humildad política, nos estamos juntando para platicar nuestras coincidencias, para platicar nuestras diferencias y tratar de llegar a un acuerdo, y si no llegamos seguiremos luchando cada quien desde su trinchera por la ciudad y si llegamos a un acuerdo trabajaremos en equipo y sin lugar  a dudas seríamos un gran equipo” señaló Patricio Zambrano.

Respecto al desmarque que hicieron los partidos Morena y PES de él, Zambrano dijo que son decisiones de “su democracia o su dedazo interno.

“Son asuntos de ellos al interior, es la primera vez que esto sucede y que rompen una regla, es increíble que cuando la ley lo decía tan claro y tan justo, sin embargo  es su democracia o su dedazo al interior del partido”, señaló.




Comentarios

publicidad
×