Nuevo León

Exhiben supuesto abuso de autoridad a chofer en Ciénega de Flores

Usuarios de redes sociales afirman que los oficiales golpearon al conductor por haber chocado contra una patrulla


  • 14
  • Agosto
    2018

Usuarios de redes sociales han denunciado un presunto abuso de autoridad contra un trailero en el municipio de Ciénega de Flores, se presume que el hombre fue golpeado por los uniformados tras impactar su camión contra una patrulla.

De acuerdo con una publicación emitida por el grupo Hecho en Ciénega de Flores, el vehículo de la policía local se se atravesó de manera repentina en el camino de la unidad de carga y por tanto, el conductor no tuvo tiempo de reaccionar.

Pese a que el video que acompaña la publicación no muestra agresión de manera explícita, múltiples internautas han asegurado que el conductor del tráiler fue violentado. Por ende, muchos de ellos no han dudado en expresar su descontento y repudio por las fuerzas policiales.

Por el momento no se conoce con certeza el lugar de los hechos, sin embargo, en los gráficos de las 3 patrullas se alcanza a apreciar que pertenecen al municipio antes citado, asimismo, se desconoce cuál fue el argumento utilizado por la policía para efectuar la detención.


Comentarios

publicidad
×