El Horizonte
Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2320000/2324128_ecovia.mp4

Exhiben unidades inservibles deficiencias de la Ecovía


La Ecovía sigue en mal en peor, y es que diversas de las unidades de este sistema de transporte están yonqueadas

Por: Olivia Martínez

Monterrey

La Ecovía sigue en mal en peor, y es que diversas de las unidades de este sistema de transporte están yonqueadas.

En la estación Lincoln de este servicio de transporte público, las unidades inservibles exhiben las deficiencias de este servicio que prometió ser de primera.

En un servicio altamente demandante, esas unidades deberían andar en la calle, trasladando a los pasajeros, pero descompuestas parecen esperar mejores tiempos.

Una de esas unidades yonqueadas está toda rodeada de la cinta amarilla que indica precaución para evitar que los choferes se vean en la tentación de usarlas.

Otras exhiben la cinta en las puertas.

Al fondo de la estación, rodeadas de los conos naranjas, están otras unidades descompuestas.

Y encima de todo eso, algunas unidades no traen clima, lo que las convierte en hornos. Los usuarios lamentaron las deficiencias de este sistema cuya operación el gobierno de Nuevo León ha compartido con la empresa Cementos Mexicanos, cumpliéndose ya dos años de la requisa por anomalías en el servicio.










  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba