El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Exigen a estado parar sangría de gasto en proyectos inconclusos

El estado ya comprometió $120 millones para regenerar presa la Boca, pero solo han hecho una maqueta
Exigen a estado parar sangría de gasto en proyectos inconclusos
Foto: Luis Guerra

Diputados locales criticaron que el gobierno de Nuevo León haya destinado ya $20 millones de pesos al proyecto turístico de la presa La Boca, aun cuando no existe aval para dichas obras.

Por ello, el coordinador priísta en el Congreso, Marco González, pidió de manera tajante al secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, "que se deje de zonceras", pues resaltó que si no se cuenta con las autorizaciones de la Conagua, del municipio e incluso de los habitantes de Santiago, todos los estudios y proyectos que se hagan es "tirar el dinero a la basura".

Estimó que "la necedad" del gobierno estatal por gastar "en proyectos que no van a llevar a nada" hace pensar que hay "intereses oscuros".

Al respecto, representantes de los vecinos del sector confirmaron que nadie les ha dado detalles del proyecto.

Y ante las inconsistencias, la diputada Gloria Treviño indicó que la Comisión de Hacienda vigilará el destino de los $20 millones de pesos ya gastados y los otros $100 millones comprometidos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba